Historia

La marca Honda se inicia en Panamá en la década de los '70, pero no es sino en 1996 cuando Bahia Motors, un grupo económico conformado por las familias Motta y Salerno, es nombrado por Honda Motor Co. como distribuidor autorizado de los prestigiosos autos Honda en Panamá
Esta favorable decisión nos compromete a ofrecer un excelente servicio, calidad, dedicación e innovación, patrón que caracteriza a Honda en el mundo entero.

Cuando abrimos nuestras puertas contábamos con tan sólo 38 colaboradores y hoy son más de 270 excelentes personas las que conforman nuestra organización, lo que indica que el crecimiento sostenido ha incidido positivamente en el espíritu de nuestro equipo de trabajo.

Desde el inicio, hemos realizado una considerable inversión en cuanto a tecnología e instalaciones para ofrecerle al cliente un servicio de excelente calidad.

Nuestros talleres de servicio, parte esencial de nuestra empresa, han logrado un crecimiento notable a través de los 20 años de continuo esfuerzo por parte de su personal, que día a día velan por la satisfacción de los dueños de más de 2,500 autos que nos visitan mensualmente.

Al comenzar la operación, se logró un récord de venta para la marca con un total de 430 unidades lo que representaban un 1.8% del mercado total de autos. En 1998, la cifra total se duplica con 792 unidades vendidas y un porcentaje de 2.3% en el mercado total. Hoy en día Bahia Motors se encuentra entre las más respetadas agencias del país, ocupando el sexto lugar en ventas, con una representación del 5% del mercado.

Estamos comprometidos con la innovación y la satisfacción de nuestros clientes, y es por ello que trabajamos continuamente para demostrar nuestra solidez, respaldo y ofrecer productos de alta calidad para todos los gustos.

Misión y Visión

Valores

Orientación al cliente
Ética y responsabilidad
Importancia del crecimiento económico y ganancias
Trabajo en equipo
Sentido de pertenencia


Visión

Ofrecer la solidez, calidad y distinción que nos identifique como la mejor alternativa para nuestros clientes y procurando a nuestros colaboradores un trabajo justo con oportunidades de desarrollo, en un clima de respeto y armonía.


Misión

Comercializamos y representamos los autos Honda y Acura en Panamá satisfaciendo las más altas expectativas de lujo, confort y seguridad de todos nuestros clientes, ofreciendo niveles de atención y servicio que garanticen una continua preferencia por nuestros productos y procurando niveles óptimos de rentabilidad que aseguren un crecimiento económico sostenible.