Express Service

Express Service es un programa diseñado para valorar su tiempo!
Con solo hacer una cita para el día, hora y sucursal de su preferencia, usted podrá realizar el mantenimiento preventivo de su auto en solo 1 hora. Nosotros le garantizamos que su auto será recibido y atendido puntualmente a la hora de su cita y usted podrá esperar por su auto en nuestras cómodas instalaciones.
Este servicio se ha reservado para clientes que desean hacer sólo el mantenimiento preventivo y que no desean que sus autos permanezcan todo el día en el taller.
Solicita tu cita al +507 300-1520

Horario de sucursales Express Service

Calle 50
L-V: 8am a 10pm
S: 8am a 5pm

Costa del Este
L-V: 7am a 7pm
S: 7am a 1pm

City Plaza
L-V: 8am a 5pm
S: 8am a 12pm

David – Chiriquí
L- V: 8am a 5pm
S: de 8am a 12pm

Sucursal de Chitré
L-V: 8am a 5:30pm
S: 8am a 1:30pm


¿Qué debo hacer para conseguir mi cita?

Para ser atendido en el Express Service debe llamar al teléfono 300-1520 (Call Center Bahia Motors) y solicitar su cita. Necesita tener a mano los siguientes datos:
• Nombre completo (Dueño del auto)
• Placa de su auto
• Mantenimiento solicitado (kilometraje)
• Día y hora que desea su cita
• Sucursal de su preferencia


¿Qué hago el día de mi cita?

Debe llegar a la hora de la cita o hasta un máximo de 10 minutos después de la hora de la cita. Luego de este tiempo podrá perder la misma.
• En la recepción aparecerá su nombre en una pantalla con el servicio que usted solicitó, al igual que las citas de los otros clientes que van a ser atendidos ese día.
• Un Asesor de Servicio le recibirá. El Asesor de Servicio inmediatamente procederá a buscar la placa de su auto, confirmando así su cita y el trabajo a realizar.
• Una vez se confirmen los datos, el Asesor de Servicio le comunicará al técnico para que ingrese el auto en la bahía de trabajo
• Cuando el técnico ha culminado el trabajo, el Asesor de Servicio le entregará el detalle de los trabajos realizados con el costo total y usted podrá ir directamente a la caja a pagar.

El tiempo estimado del trabajo es de 45 minutos.

¿Debo esperar o retirarme?

Usted puede cómodamente esperar su auto y llevárselo en este tiempo de 45 minutos. Si necesitara dejarlo y retirarlo después, deberá dejar pago el servicio a realizar. Al finalizar el trabajo en su auto, el mismo será estacionado afuera del taller para ser retirado por usted más tarde.


¿En caso de necesitar otro tipo de servicio?

Todo trabajo mayor o adicional será referido a nuestros talleres en Ricardo J. Alfaro, Costa del Este o City Plaza. Para esto, tiene varias opciones:

• Al hacer su cita para Express Service, puede comunicarle a la persona que le atiende que tiene algo adicional y que desea hacer una cita para otro día en el taller de su preferencia.
• Al presentarse para el Express Service, comuníquele al Asesor de Servicio que tiene algo adicional y que le gustaría hacer una cita posterior para llevar su auto al taller de su preferencia.