Banco General

Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de más de 60 sucursales y 300 ATM, un banco universal en Costa Rica y oficinas de representación en México, Centroamérica y Colombia. Como banco de gran trayectoria, ha sido reconocido por su solidez financiera, innovación, servicio de excelencia y su compromiso permanente con la comunidad y los valores éticos. Además, desde 1997, cuenta con Calificación de Grado de Inversión Internacional de las agencias Standard and Poor’s y Fitch Ratings, formando parte de selecto grupo de bancos en la región que gozan de esta calificación.

Por muchos años, Banco General ha ofrecido financiamiento para los clientes que adquieren autos de Bahia Motors, ofreciendo excelentes condiciones, asesoría financiera y un servicio rápido y de calidad.

Beneficios:
Hasta 84 meses para pagar*
90% del valor del auto (para autos nuevos)
Seguro de auto
Atractivas tasas
Aprobación inmediata
Cómodas mensualidades
* Plazo sujeto a modelo de auto.

Para mayor información contacte a nuestro representante del Banco en Bahia Motors:

Jessica Loo
Asistente de Negocios
Banco General Tel. +507 300-1542
Fax: 300-2271 / 300-2274
jloo@bgeneral.com
www.bgeneral.com

GLOBAL BANK

Global Bank inició operaciones en 1994, a raíz de la iniciativa de un grupo de empresarios líderes en distintas actividades económicas, que vieron la oportunidad de desarrollar el negocio de servicios financieros en los segmentos de Banca Corporativa en la Ciudad de Panamá y Zona Libre de Colón.

Con diecinueve años de fundación, Global Bank se ha consolidado como uno de los principales bancos en Panamá , siendo el segundo banco de capital panameño.

Con una cartera de crédito balanceada casi en partes iguales hoy en día son es uno de los bancos líderes en la Banca de Consumo. Actualmente cuentan con 32 sucursales a nivel nacional, 2 centros de préstamos y un centro de atención.

Disfruta de tu libertad con un trámite ágil para que te lleves tu auto rápido
Excelentes tasas y condiciones
Plazo hasta 84 meses
Hasta 100% de financiamiento para Empleados Públicos (Educador y Salud)
Atractivas Ofertas de seguros
Amplia red de sucursales

Requisitos:
Salario desde $700.00 para la capital y $600.00 para el interior del país.
Independientes ingreso desde $1,200.00
Estabilidad laboral de un año y medio en el empleo actual o continuidad laboral

Documentos:
Cédula y licencia de conducir
Último comprobante de pago y ficha de seguro social
Carta de trabajo o proforma para Empleado Público
Recibo de luz, agua o teléfono
Proforma de auto
Recibo de abono

Porque para nosotros…
¡Tú eres PRIMERO!

Para mayor información contacte a nuestro representante del banco en Bahia Motors:
Norma Zambrano
Ext. 1176
Celular: 6780-4644
Email: norma.zambrano@GlobalBank.com.pa

Bac Credomatic

BAC CREDOMATIC es uno de los bancos líderes en el mercado financiero con 61 años de experiencia a nivel regional; y en Panamá, con 17 años de presencia local, ofreciendo a sus clientes una completa gama de productos y servicios. Cuenta con una amplia red de canales para facilitarles la vida a nuestros clientes: 30 sucursales, más de 150 cajeros automáticos y ATM Full, servicios móviles BAC Móvil, Web Chat, y las más recientes y modernas aplicaciones para teléfonos inteligentes como IBAC y BAC Ubícanos.

En BAC CREDOMATIC contamos con excelentes planes de financiamiento para adquirir su préstamo de auto, atractivas tasas de interés y cómodos plazos que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Para mayor información contacte a nuestro representante del banco en Bahia Motors:

Heidy Caixia Luo
Ejecutiva de Ventas
Tel. +507 300-1577
Cel. 60028195
cluo@pa.bac.net
BAC PANAMA