Con un diseño exterior elegante y un amplio interior, el nuevo Honda Insight brinda una experiencia de manejo impresionante.
*Modelo comercializado en E.U.A.
Apple CarPlay integrado
Android Auto integrado
Audio con pantalla táctil de 8 pulgadas de
alta resolución con perilla y teclas
El nuevo Insight funciona con un eficiente e innovador sistema híbrido de dos motores Honda de tercera generación que ofrecen una aceleración emocionante e insólita en su clase, gracias a su impresionante torque y caballos de fuerza.
Las características generales incluyen rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas, un medidor digital de manejo de 7 pulgadas con tecnología TFT, botón de encendido, Honda LaneWatch, y Bluetooth Hands Free Link*.
El Insight cuenta con tres modalidades de manejo: ECON, Sport y EV, que permiten al conductor pesonalizar su experiencia, maximizando la eficiencia y rendimiento.
Con asientos para 5 personas, la cabina elegante y deportiva del Insight brinda una experiencia única para el conductor y pasajeros.
El nuevo Honda Insight cuenta con un elegante diseño de sedán con líneas de carácter nítidas y dinámicas y una línea de techo tipo coupé.
*Modelo comercializado en E.U.A.